lunes, 20 de abril de 2015

Nuestra primera experiencia con la ópera : Rapunzel.

Hola!! cómo hemos empezado la semanita? para nosotros no podía haber empezado mejor porque esta misma mañana fuimos a Jaraíz para ver un obra de teatro- ópera ( un poco mezcla de ambas cosas) y lo pasamos genial. Os dejamos con la presentación de lo que dio de sí la jornada.Hasta la próxima :)

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free slideshow generated with Smilebox

Gracias por pasaros por nuestro blog.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog! me alegro que te gustara la pelicula, un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Maestra Pilar la música que eligió está bien locochona, y me hizo recordar cuando tenía la edad de sus alumnos, mi padre ponía de esas en la reuniones que hacía en la casa con sus compañeros de trabajo y/o amigos y fué entonces cuando por cuenta propia conocí ésta... https://www.youtube.com/watch?v=TW_5_RcPubY
    Estando aquí y con éste maravilloso grupo, ya se imaginarán me hizo sentirme en la "Maquina del tiempo".

    ResponderEliminar